jueves, 29 de octubre de 2015

Difícil despedirse.

Tío.
Mira.
Listen to me.
O no me mires.
O no me escuches.
O hazlo todo. Si puedes.

Me tuviste. 
En el borde. Como ninguno. 
En el filo. Como ninguno. 
Bordeando noches y días. Esperando. Esperándote. 

A todas horas. Con sus minutos. 
Con sus agujas. Con sus edredones. 

Quiebra el álgebra. Sin ti.
Logaritmo. Exponente al que hay que elevar un número. 
Tú. 
Para obtener otro número determinado. 
Yo. 
¿O era al revés? 
Putas infalibles. Matemáticas. 
Neperiano. Por base el número e. 
Número e. 2,718281828... 
Infinito.

Hay que joderse. 

Ahí que joderse. 

Ay, que joderse. 

Joder. Joder. Joder. Exponencial.

Te echo de menos. Te hecho de más.

Jódete.


No sé decir adiós. 
Estás grapado en mí. En el Hipotálamo. 

Ahí que joderse. 

Destrozaré tu casa.
Quemaré tu coche.
Secuestraré a tu perro.
Odio donde Amor. Rabia donde calor.

Cristales en la boca.Hierro en los ojos.
Lava en la lengua. Cemento en el corazón.

Ay, que joderse.


Siempre. Siempre. Siempre. 
Grapado en mí. 
Fractal infinita. Fractales tú y yo. 
Y que se repita la espiral.

Hasta la muerte.

Tú.
Que ya no me miras. 


Feder - Goodbye feat. Lyse
https://youtu.be/Mptdcx36qZU