martes, 16 de octubre de 2012

cómo de profundo




fuente: arteinformado.com

Era un mundo de cristales empañados, en una noche empañada por escombros y paraguas rotos, humedad, ríos de asfalto, zapatos de barco, labios de agua, y decidiste besarme en el autobús musicalmente mediocre, decidiste mirarme y subir la escalera tras de mí, darle las buenas noches al solar que soy, abrazarme la espalda en tanto mi culo se acomodaba a tu bajo vientre, mientras murmurabas un teamo que conocía el principio de todo, en un lugar inapropiado, porque los buses no son camas y aún no era tiempo de dormir, pero tú me miraste como si hubieras salido de mí un minuto antes, y yo ahogué un “me arrasas”, mientras descolgaba ojos de cuarzo de otro tiempo y te sentía profundo, profundo; resignifico sustantivos a tu costa, como amor, espera, deseo, y un espino blanco crece en la distancia, nacido para cobijarnos, libre de espadas; ya no me gusta el olor a napalm por la mañana, pero tú puedes plantar clavos en la cama y cardos en mis manos 

 

http://youtu.be/pBCt5nfsZ30
Lianne La Havas - Willy Mason
No room for doubt

Safe Creative #1004196057137
© todo los derechos reservados