lunes, 6 de febrero de 2012

Top Model Tenerife 2012

El pasado Sábado, 04 de febrero, tuvo lugar en el Teatro Leal de la ciudad de La Laguna, la celebración del Certamen TOP MODEL TENERIFE 2012, valedero para Top Model España, Internacional, y World 2012, y tengo el honor de mostraros las imágenes de los ganadores de dicho evento.
Mi enhorabuena a todos los aspirantes, por su valía más que demostrada, y también mi felicitación a Lex Models por la buena organización del Certamen y, en especial, a mi hermano, Santi Díaz, cuya labor y arduo trabajo en los meses previos han hecho posible su celebración y, además, que fuera tan espléndido el resultado. Gracias a lo cual, Canarias, nuestras islas, acogerán la Final de TOP MODEL ESPAÑA 2012, que se celebrará este verano
Todo perfectamente detallado y contado en la edición de hoy del periódico LA OPINION de Tenerife
http://www.laopinion.es/tenerife/2012/02/06/shushyla-smith-mauro-quintero-ganan-top-model/395164.html

Muchísimas gracias por hacerme parte del mismo,
y espero fotografiaros a todos en la excelente carrera que os espera.

Y, cómo no, va también en este post mi más cálido abrazo... :)

¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡¡Sóis GENIALES!!!


GANADORA TOP MODEL TENERIFE 2012
SHUSHYLA SMITH





GANADOR TOP MODEL TENERIFE PASARELA 2012
CARLOS GOMEZ




OCHO GANADORES: WOMAN, MAN, PASARELA E IMAGEN










pd: Shushyla, no sabía qué ibas a ganar, no tengo bola de cristal aunque la tengo pedida,
pero... aquí dejo tu imagen de días antes entre bastidores, para el recuerdo...
insisto, mi más sincera enhorabuena a tod@s, y mis felicitaciones por el buen trabajo hecho;
la satisfacción es vuestra, y nuestro el placer de haberlo disfrutado
gracias