martes, 26 de julio de 2011

droga floral


http://youtu.be/R2GVtF31Awc



soy un bafle de un cinco más uno, pioneer, soy un espejo liso y puro, reflexión, si vienes te verás, si gritas te verás, si huyes te verás, si lloras te verás, si ríes te verás, ahora no quiero ser emisor, sólo espejo, uno se cansa de frecuencia modulada, las ondas hertzianas me miran de soslayo, pongo el vinilo, los cascos, miro el jardín, los guantes, pala, contenedor naranja, ¿qué haces?, ay, papá, esto está que no hay quién entre, a lo que pienso: claro, es que nadie entra, este geranio rebelde y gigantesco está aquí de portero de discoteca, winstrol, proteína, dopantes varios, mirándome con sus hombros de piedra y sus ojos de cuarzo verde; el geranio se resistía, ya lo creo, enterrado, arraigado, duro y bien hundido en la tierra en mitad del paso, prohibiendo a su modo la entrada, estorbando, lleno de gusanos, sólo tallos y un par canario de hojas -que son más de dos y menos de veinte, a los que no lo sabéis-, o a lo mejor se droga como Amy y no hay forma de moverlo del sitio, yo también me he drogado, en ese preciso instante me drogaban las ganas de arrancarlo, y tiré, tiré, tiré... feliz día de santiago, le dije mientras la tierra escupía sus raíces gracias a mi extracción, luego me tomé un mojito mientras la música retumbaba en el porche de doscientos ochenta años de la CasaTeja