miércoles, 1 de junio de 2011

podría usarte


 He estado vagando por ahí
Siempre mirando hacia abajo a todo lo que veo
Pintando rostros, construyendo los lugares que no puedo alcanzar
Sabes que podría usar a alguien
Sabes que podría usar a alguien
Alguien como tú, Y todo lo que sabes, y como hablas
Innumerables amantes secretos en la calle

Sabes que podría usar a alguien
Sabes que podría usar a alguien
Alguien como tú

Afuera en la noche, cuando tú lo estás viendo, yo salgo a dormir
Librando guerras para dar forma al poeta y al ritmo
Espero que puedas notar
Espero que puedas notar
A alguien como yo
Alguien como yo
Alguien como yo, alguien

Alguien como tú, alguien
Alguien como tú, alguien
Alguien como tú, alguien

He estado vagando por ahí
Siempre mirando hacia abajo a todo lo que veo

Use Somebody - Kings of Leon
*******
ella añade: I'm ready, I'm ready, I'm ready now
estoy lista, estoy lista, estoy lista ahora

lo bueno de canciones como esta
es que puedes traducirlas en tu mente a tu antojo,
dándole un sentido u otro

encontré esta otra versión 
con voces de seda e imágenes-cuchilla



y a mí que me sabe a soledad...

You Know that I could use Somebody,
Somebody like you,
Somebody like me...