martes, 31 de mayo de 2011

Pepino Crisis / Pepino Fiction



fuente imagen grupos.emagister.com


MI PEPINO Y YO EN LA CRISIS DEL PEPINO.


El domingo vino la family a casa. Mamá trajo hortalizas varias para componer una ensalada de acompañamiento, y entre las hortalizas venían dos hermosos y verdes, alargados, algo rugosos y duros pepinos. Pocas hortalizas han sufrido la burla sobre su forma como el mencionado pepino, tan asimilado en ciertas mentes caldeadas -y no tan caldeadas- con alguna parte de la fisonomía masculina. Por si tuviera poco el pepino con su forma, ahora también le toca ser repudiado porque los alemanes, con tal de buscar culpables fuera de sus fronteras, han optado por la vía más rápida: culpar al de al lado, al vecino, al otro, nosotros no fuimos, nosotros somos alemanes, cumplimos las normas sanitarias, somos escrupulosos, eso fueron los españoles, fijo, mira cómo anda su país manga por hombro.

El caso es que el pepino español, fíjese bien que digo el pepino español, y no el portugués o el francés, sólo y exclusivamente nuestro maravilloso, hermoso, orondo y bien dotado pepino español, está siendo puesto en tela de juicio y expulsado de muchos países.

Yo me pregunto, saliendo del tono burlesco y cómico durante un sólo instante, ¿para qué diablos formamos parte de la Unión Europea si luego estamos indefensos ante ataques sin justificación por parte de cualquiera de sus miembros como ha sido el caso?

Los dos pepinos me miraban con tristeza, pero sin ningún recato ni pudor, los pelé, los corté en rodajas finas y fueron directos a la ensalada con los demás ingredientes. Estoy convencida de que fueron felices mientras fueron masticados; pues ese es el fin último de todo pepino que se precie, sea español, de katmandú o de alaska.


¡¡¡PEPINOS DEL MUNDO, Yo, desde aquí, os convoco, os incito a todos los pepinos de la tierra, tanto a los chinos, a los rusos, a los italianos, a los suajilis, a los de cabo verde, incluso a los pepinos de kazajistán, que apoyéis a los pepinos españoles en su lucha por ocupar un lugar sobre las encimeras del mundo!!!


http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/670693/pelispepineras-twitter-afronta-humor-crisis-pepinos/