martes, 22 de marzo de 2011

donde quiera que estés...



Vivo errante y pierdo brillos
en esta tierra muerta y sin luna.
Reencuentro en los bolsillos
todas las distancias menos una,

y he de recorrerla para llegarte,
y es tan lejos que te siento...
¿Me reconstruiré sin amarte,
perdiendo caminos y aliento?

Hay un sofá donde descansas,
una cama donde esperas,
salvajeando las horas mansas
que resuciten las quimeras.

Vivo errante y pierdo estrellas,
en esta tierra de desconciertos,
busco magias porque sin ellas,
todos mis ahora son inciertos,

y me robaron las direcciones
y ni localizarte ya consigo...
Juro aún entre erupciones,
algún día, dar contigo.

y te encontraré aunque muera
este corazón apagado y herido,
hundido por quien queriendo fuera
de los ángeles, el menos querido.

Hay un sofá que te retiene,
en algún lugar de otro mundo,
te busco porque sin ti no tiene
mi yo errante, un yo rotundo.


Versos del país de la bruma. XXIII. De otro mundo. delia díaz.

Safe Creative #1101308373489